Roland Garros

Las mujeres deciden la clasificación a la final

Dos excampeonas y dos retadoras van en busca de su lugar en la final de Roland Garros femenino. Hoy es día de las semifinales femeninas, y en orden de partido, Ana Ivanovic, campeona en 2008, se las verá ante Lucie Safarova, en tanto que Serena Williams hará lo propio ante Timea Bacsinszky.

Serena se impuso ayer 6-1, 6-3, a la italiana Sara Errani no sólo para ampliar su ventaja al frente del circuito femenino, sino también para buscar su tercer título en París, donde ya ganó en tiempos tan lejanos como 2002 y tan cercanos como 2013.

La estadounidense quiere ganar su tercer título consecutivo de Grand Slam. A su frente estará la suiza Timea Bacsinszky, quien derrotó 6-4 7-5 a la belga Alison Van Uytvanck.

Ivanovic, por su parte, se había clasificado el martes, tras vencer a Elina Svitolina, mientras que Safarova dejó por el camino a Garbiñe Muguruza.

En los antecedentes de las semifinales, Safarova lidera 5-3 a Ivanovic, con dos partidos previos en Roland Garros, uno por bando, el del año pasado para Safarova y la de la edición de 2008 para la campeona Ivanisevic.

Serena y Timea nunca se enfrentaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º