Tenis

Muguruza y Murray son las novedades

Ambos tenistas subieron peldaños en el ranking: la española está “casi” tercera y el británico es el dos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murray. El tenista británico se ubicó en el segundo lugar de la clasificación mundial.

La venezolana de nacimiento y española por decisión, Garbiñe Muguruza, disfruta esta semana de vacaciones y también del mejor ranking de su carrera en el tenis.

Tras ganar la final de Beijing, su primer gran torneo como profesional, Muguruza ascendió al cuarto puesto mundial, un sitio inexplorado por ella.

Por si esto fuera poco, el lunes 26 de este mes, Maria Sharapova perderá 370 puntos que logró el año pasado en el Masters, y de esa forma la española la superará en el ranking. Muguruza será tres del mundo en el momento indicado.

Sin Serena Williams en el Masters que se inicia ese mismo día 26, Garbiñe quedará como segunda cabeza de serie, detrás de la rumana Simona Halep, evitándola de esa forma en la ronda inicial de partidos por grupos, que luego clasifican a las semifinales.

Murray.

El británico apareció desde el lunes pasado en el segundo puesto mundial, superando a Roger Federer, quien fue campeón el año pasado del Masters 1000 de Beijing pero a quien se le borraron una semana antes esos puntos.

Tras la eliminación de entrada del suizo frente al español Albert Ramos; Andy Murray estaba a sólo un triunfo de confirmar ese segundo puesto y lo consiguió al vencer 6-2 y 6-4 a Steve Jonshon. Sin importar lo que suceda en el resto del torneo, mantendrá su posición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)