AQTP Tour

Mónaco nuevamente le ganó a Cuevas

El tandilense completó media docena de triunfos ante el uruguayo y de esa forma se metió en semifinales del Argentina Open

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas debutó ganando en Argentina. Foto Argentina Open

Juan Mónaco completó la media docena de triunfos sin derrotas ante Pablo Cuevas.

El tandilense se impuso 76(1) 67(4) 64 en poco más de dos horas y media al uruguayo y se metió en las semifinales del Argentina Open, el trorneo que él mismo obtuvo en 2007.

Justamente en semifinales se las verá ante Nicolás Almagro (verdugo 63 62 de Tommy Robredo) el otro tenista en el cuadro final que alguna vez se llevó la copa bonaerense.

El murciano fue campeón en 2011.

Acusando falta de movilidad y estirando lo más posible su espalda en los momentos cruciales, Cuevas no pudo ganar el tercer set, pese a que llegó con su servicio igualado a cuatro.

Allí Mónaco quebró para comenzar a cerrar luego con su saque este partido, que colocó al tandilense por primera vez en una semifinal desde Shezen 2014.

Cuevas viaja en estas horas a Montevideo para ponerse a la orden de Enrique érez Cassarino a la espera de jugar ante Colombia el fin de semana próximo por la primera ronda del Grupo Americano I de la Copa Davis

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)