TENIS

La mesa ya está servida

El Uruguay Open tendrá a Diego Forlán como protagonista junto a Pablo Cuevas.

Presentación. El Uruguay Open tuvo su lanzamiento oficial ayer al mediodía en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis. Foto: Prensa Uruguay Open
Presentación. El Uruguay Open tuvo su lanzamiento oficial ayer al mediodía en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis. Foto: Prensa Uruguay Open

El torneo más importante de tenis profesional que ofrece el calendario uruguayo sigue preparándose para una nueva edición y ayer, durante la presentación, se dieron a conocer varias novedades.

El Uruguay Open ya palpita su edición número 17 del 4 al 12 de noviembre en el Carrasco Lawn Tennis, donde se realizó el lanzamiento oficial con la presencia de los organizadores, autoridades y auspiciantes.

Una de las principales novedades será la presencia de Diego Forlán, quien jugará junto a Pablo Cuevas una exhibición el miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas frente al artista argentino Martín Bossi y otro jugador a definir. “Queremos que el Uruguay Open tenga un show aparte del tenis y encontramos la forma de sacar a Diego (Forlán) y a Martín (Bossi) de su hábitat natural. Van a jugar un partido de exhibición, con micrófonos y totalmente descontracturados, interactuando con el público”, le contó a Ovación Diego Pérez, organizador del torneo.

Por otra parte, el Uruguay Open tendrá la presencia de 14 jugadores que están ubicados entre los 125 mejores del ranking mundial y siete que están en el Top 100 de la clasificación.

“Es algo muy importante para nosotros ese aspecto porque indica que el torneo sigue creciendo. Año a año intentamos superarnos, por acá ya pasaron más de 200 mil personas y queremos que esto sea un antes y un después, porque el objetivo es crecer, que el evento crezca desde todo punto de vista”, agregó el extenista uruguayo.

El torneo tendrá la televisación en vivo de Directv Sports desde el jueves 9 hasta el domingo 12, por lo que más de 10 millones de personas podrán disfrutar de este evento en toda Latinoamérica.

En esta edición número 17 del Uruguay Open, cinco serán los excampeones que dirán nuevamente presentes: Pablo Cuevas, ganador en 2009 y 2014, los argentinos Máximo González (2010), Carlos Berlocq (2011) y Guido Pella (2015), y el brasileño Thomaz Bellucci (2013).

Los 22 ingresos directos más la invitación de Pablo Cuevas le van dando forma a un torneo que además de mucho tenis, tendrá varias actividades para el disfrute de toda la familia durante las nueve jornadas en el Carrasco Lawn Tennis, ya que habrá una fun zone por calle Couture, la novedad del Kids Day para los más chicos y otros eventos que le pondrán calor al Challenger de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados