VIDEO

El mensaje de “Delpo” a sus amigos

Hace poco más de un año, Juan Martín del Potro preparaba su regreso al tenis después de una nueva operación y ahora disfruta de estar entre los cuatro mejores del US Open. Mirá el video del tandilense para sus amigos.

Si no podés ver el video, click aquí.

"Esto es así, chicos: Uno está solo en el gimnasio, no hay nadie. Diluvia en Buenos Aires, las ganas de entrenar son muy pocas, las ganas de salir de la cama son muy pocas, no tener a nadie que lo motive ni que lo acompañe hace mucho más difícil todo”, comienza diciendo el argentino que anoche venció a Roger Federer en un partidazo en Nueva York.

“Pero el orgullo y el amor propio es mucho más fuerte, y yo estoy acá gracias a ustedes que son mis amigos, y siempre me bancaron cuando estuve muy mal. Entonces ahora todo el esfuerzo es para que puedan disfrutar verme jugar y para que durante muchos años más estemos todos juntos peleando porque yo pueda ser feliz adentro de una cancha”, agregó en el mensaje para sus amigos mientras se recuperaba para volver con todo a las canchas de tenis.

Brazos al cielo para el gran triunfo de
Brazos al cielo para el gran triunfo de "Delpo" contra Federer. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)