atp tour

El mejor Rafa no pudo con Nole

El serbio se impuso en semifinalesa de Indian Wells a la mejor versión hasta ahora del español; su rival en busca del título 27 de Masters 1000 será Milos Raonic

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Raonic, el último escollo. Foto EFE

Novak Djokovic derrotó 7-6 (5) y 6-2 a Rafael en semifinales de Indian Wells para alcanzar su final 88, igualando la novena mejor marca de la historia del ATP junto a Bjorng Borg y Pete Sampras.

El serbio irá por dos records de la actualidad: podrá empatar al propio Nadal con 27 cetros en tornesos de Grand Slam, pero además podrá conquistar por quinta vez Indian Wells, algo inédito hasta el momento.

La máquina del pupilo de Marian Vajda y Boris Becker está tan aceitada, que ha llegado a la final en los últimos 10 torneos que jugó, una marca que se inicia en el Masters 1000 de Paris Bercy, y lo tuvo ausente en Madrid 2015.

Milos Raonic, por su lado, derrotó 6-3 3-6 6-3 a David Goffin para citarse ante Nole, con quien perdió los cinco partidos que disputó y apenas le quitó un set. La última vez que jugaron fue en cuartos de Australia del año pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)