TENIS

Máxima seguridad en Gante

Andy Murray, número uno del equipo británico de Copa Davis, aseguró ayer que está "satisfecho" con las medidas de seguridad puestas en práctica en Gante antes de la final del torneo del próximo fin de semana frente a Bélgica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andy Murray. Foto: Reuters

"Todos estábamos un poco preocupados. Tuvimos que retrasar el viaje un día, algo que no fue ideal, pero creo que se tomó la decisión correcta", dijo Murray a BBC Sport.

"Todo parece estar bien en Gante. Sé que en Bruselas la situación es diferente, pero aquí no hay ningún problema. Eso me ayuda a estar centrado solo en el tenis", añadió el número dos del mundo.

El equipo de Gran Bretaña, que llegó a Gante, ciudad situada a poco más de 56 kilómetros de la capital belga, el lunes, demoró un día su viaje debido al nivel de alerta máxima ante un posible atentado terrorista.

"No hubiéramos podido entrenar en la pista central hasta el lunes, así que realmente no nos ha afectado en nada", explicó Murray, que se unió a la expedición británica después de caer en la fase de grupos del Masters de Londres.

Gran Bretaña intentará el fin de semana de noviembre ganar su primer Copa Davis desde 1936.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)