TENIS

Matteo Berrettini y Alexander Zverev se enfrentarán en la final del ATP de Madrid

El alemán, número seis en el mundo y el italiano, en el puesto nueve, son finalistas y lucharán por consagrarse campeones del torneo madrileño. Los antecedentes indican un saldo positivo para Zverev. 

Alexander Zverev
Alexander Zverev. Foto: Reuters

Alexander Zverev (6) y Matteo Berrettini (9) son finalistas y lucharán por consagrarse campeones del torneo de ATP Madrid Open este domingo a las 13:30. Para el italiano será la primer final de su carrera en un Masters 1.000. 

El alemán que no deja títere con cabeza ya había despachado a Rafael Nadal este viernes por los cuartos de final y a menos de un día ha derrotado a Dominic Thiem por 6-3 y 6-4 en las semis, a quien también le había ganado cuando lucharon por este mismo puesto en 2018.

Por su parte, el italiano logró meterse en la final tras ganarle este sábado al noruego Casper Ruud por un doble 6-4 en una hora y 23 minutos de juego. Berrettini tiene apenas 25 años y con este resultado pasó del puesto 10 al 9 en el ranking mundial. 

Dos de los tres antecedentes de duelo entre ambos tenistas corresponden a Zverev, Está será la sexta final para Matteo Berrettini que ya se consagró campeón en Belgrado, Stuttgart, Budapest y Gstaad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados