CRISIS SANITARIA

Martina Navratilova demuestra que la calidad no se pierde

A los 63 años subió un video en las redes sociales utilizando el frente de su casa como frontón; dijo que la pandemia afecta a todos los tenistas, pero a algunos los perjudica más.

Martina Navratilova demostrando la calidad de su muñeca a los 63 años
Martina Navratilova demostrando la calidad de su muñeca a los 63 años. Ver video.

Martina Navratilova, una de las mejores tenistas de la historia, subió en sus redes sociales un video en el que pudo demostrar que mantiene intacta la calidad del juego de su muñeca.

La extenista de origen checoslovaco y nacionalizada estadounidense se refirió recientemente al problema que enfrentan todos los tenistas por la paralización de actividades como consecuencia de la pandemia de coronavirus. "No sabes dónde está la línea de meta. No sabes cuándo comenzar a entrenar y para qué. Están en el mismo bote. Pero para algunos, es más difícil que para otros ” , dijo en una entrevista con Power Sportz.

Según Martina, a los jóvenes les falta mejorar y un enfrentamiento contra los jugadores de mayor rango es imprescindible. “Ahí es donde haces grandes mejoras cuando eres tan joven”.

También explicó que para los jugadores mayores como Roger Federer y Serena Williams , el tiempo no es su amigo. “No puedo imaginar si todavía estuviera jugando. Para jugadores con treinta y tantos años y que quieren seguir jugando, te quedas sin objetivos porque no sabes lo que va a pasar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados