URUGUAYOS

Maresca sigue en carrera; Bebu no

Sorpresiva eliminación de Martín Cuevas en Rumania.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Avanzó. Santiago Maresca ganó en singles y en dobles. Foto: Darwin Borrelli

Martín Cuevas fue eliminado en la primera ronda del Futures de Rumania. El uruguayo, segundo cabeza de serie, fue vencido 6-2, 6-4 por el local Nicolae Frunza, a quien ya había vencido este mismo año en torneo similar.

Quien debutó con mejor suerte fue Santiago Maresca. El integrante del equipo uruguayo de Copa Davis ingresó directamente al cuadro final y debutó con victoria 7-5, 6-2 ante el también rumano Daniel Cozma, surgido de la ronda clasificatoria.

Su próximo rival será el ucraniano Vladyslav Manafov, tercer cabeza de serie y ante quien nunca antes se midió.

Mientras Bebu no juega el torneo de dobles, Maresca sí lo hace y en compañía del local Roman Joncor, con quien ya ganaron en primera ronda 7-5, 6-2 a Vlad Andrei Dimitov, de Rumania, y Dragor Nicolae Madaras, de Suecia.

En cuartos de final se las verán ante los terceros cabezas de serie, los locales Razvan Bobleaga y Calin Manda.

Ariel Behar, por su parte, sigue en busca de meterse entre los 100 mejores del mundo en dobles. Esta semana se encuentra en la ciudad checa de Liberec, donde participar del challenger de esa localidad.

Behar es el segundo cabeza de serie de dobles y comenzó ganando junto al croata Dino Marcan 6-2, 6-4 al kazajo Diumitry Popko y el ruso Alexey Vatutin.

En cuartos de final los segundos cabezas de serie se las verán ante el polaco Adam Majchrowicz y el holandés Sander Arends.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)