atp tour

Maresca se estrenó en Hammamet

El uruguayo ganó su primer título como profesional al imponerse junto al español David Pérez en el Futures 17 de Túnez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maresca con su primer trofeo

Santiago Maresca ganó su primer título como profesional al quedarse con la copa de dobles del Futures 17 de Túnez, que se disputa en la localidad de Hammamet.

El jugador nacido en el Carrasco Lawn Tennis Club y dirigido por Enrique Pérez Cassarino, se impuso junto al español David Pérez, con quien formaba la segunda pareja cabeza de serie del torneo.

Maresca y Pérez ganaron la final 7-6(4) 5-7 10-6 ante los principales favoritos, el local Aris Ghorbel, y el colombiano Cristian Rodríguez.

Luego de 10 días entrenando en Barcelona, el tenista celeste retornó a tierras africanas, y conquistó allí la primera copa de su carrera.

“Me siento muy feliz por esto. Desde que volví de Barcelona me sentía mucho mejor, y veo que rindió prepararme para este segunda parte de la gira”, aseguró Maresca desde Hammamet a Ovación.

“Estuve entrenando duro y encontré mejores sensaciones. También jugué mejor mi partido de individuales. Aunque no gané, salí de la cancha con mejores sensaciones”, explicó el uruguayo.

Acerca del título junto a Pérez, añadió: “A David lo conocía desde el año pasado, que habíamos jugando un torneo juntos. Estoy muy contento porque jugamos bien toda la semana, nos entendimos mucho dentro de la cancha y también logramos bastante comunicación.”

Maresca jugará dos torneos más en Túnez antes de re armar su gira profesional.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados