copa davis

Maresca abre la serie ante Barbados

El uno de Uruguay se medirá ante Seanon Williams, en tanto que luego Rodrigo Arús se enfrentará al uno local, Darian King; los partido se iniciarán a las 11.30 de Montevideo sobre cancha dura

Momento del sorteo de los partidos.
Momento del sorteo de los partidos.
El equipo celeste
El equipo celeste
Esperando el resultado
Esperando el resultado
Maresca y su primer rival, Williams
Maresca y su primer rival, Williams
Arus y el uno local, King
Arus y el uno local, King
El estadio
El estadio
La cancha de los partidos
La cancha de los partidos

Santiago Maresca será el encargado de abrir la serie por la Permanencia de Uruguay en la Zona Americana I de la Copa Davis.

El uruguayo, 1522 del mundo, se las verá ante el dos de los locales, Seanon Williams, quien no venía jugando en las series previas.

Luego Rodrigo Arus enfrentará al uno local, Darian King, esta semana en el puesto 243 del mundo.

Para el partido de dobles, Uruguay nominó a los mismo dos tenistas, en tanto que Barbados puso a King junto con Haydn Lewis, a quien el capitán de ese país, Kevin Yarde, también intenta cuidar en caso de que deba definirse todo en un quinto punto.

“Me gusta que Santiago juegue primero, así Rodrigo entra más tranquilo ante King”, señaló Enrique Pérez Cassarino desde St. Mitchael a Ovación.

“Tenemos dos tenistas con la gran oportunidad de debutar por puntos de verdad en la Davis. Estamos trabajando para que den todo y aprovechen al máximo esta oportunidad”, agregó el capitán, quien no cuenta por diferentes razones en esta crucial serie para permanecer en la elite del tenis continental ni con los hermanos Panlo y Martín Cuevas, ni con Ariel Behar.

La serie se iniciará este viernes a las 9.30 de Barbados, dos horas más tarde en Uruguay.

El sábado los dobles comenzarán a las 11 locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)