TENIS

Marcel Felder a semifinales en el torneo de dobles de Italia

“Toto” Llanes sigue cosechando victorias en Europa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcel Felder

Marcel Felder se metió en las semifinales de un nuevo torneo de dobles. En el Futures de Italia, el tenista uruguayo (que regresó al equipo de Copa Davis en la última serie ante Guatemala) derrotó 6-3, 7-6(3) junto al local Antonio Massara a los también italianos Alberto Camarata y Omar Giacalone.

En busca de la final, los terceros cabezas de serie se las verán ante los segundos favoritos, Davide Della Tomasina y Ricardo Sinicropi.

Entre los Juniors, por su parte, Francisco Llanes se metió en otros cuartos de final individuales en la gira europea sub 14. El sancudero se impuso 6-2, 7-5 a Aleski Lofman en la Kreis Duren Tennis Junior.

Su próximo rival será el argentino Santiago De la Fuente, quinto cabeza de serie y uno de los tenistas más fuertes del equipo sudamericano en esta gira, y con quien "Toto" Llanes mantiene una rivalidad que se traslada desde el circuito Cosat. El jugador del Paysandú Golf también está en cuartos de dobles junto al brasileño Natan Rodríguez. Juntos derrotaron 6-3, 6-1 a Wasupon Malkao y Ilyia Snitari.

Sus rivales serán Leonel Formella y Daviv Tesic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)