Marcel Felder inicia su gira de ocho semanas en Canadá
Marcel Felder comienza esta semana en Kelowna su gira de ocho semanas en Canadá, que lo verá jugar futures y también challengers.
TENIS
Marcel Felder inicia su gira de ocho semanas en Canadá
Marcel Felder comienza esta semana en Kelowna su gira de ocho semanas en Canadá, que lo verá jugar futures y también challengers.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Marcel Felder, séptimo cabeza de serie, debutará en Kelowna ante el local Henri Choi en el cuadro de individuales.
En dobles el jugador celeste del equipo de Copa Davis formará pareja con el venezolano Luis David Martínez, también experimentado jugador defendiendo a su país. Son los primeros cabezas de serie del torneo de duplas y debutará ante los canadienses Alexander Day y Joshua Peck. Juntos, Felder y Martínez disputarán seis torneos en busca de consolidar su pareja y acercarse a los primeros 100 del mundo, meta del uruguayo.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña