RANKING

Marcel Felder clasificó al Futures de Italia

La próxima semana volverá al escalafón mundial de ATP.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcel Felder

F.T.

Marcel Felder, quien la semana que viene regresará al ranking de individuales luego de un par de años fuera, clasificó a su segundo torneo futures en Italia para el cuadro de individuales, además de participar en dobles.

El uruguayo derrotó sucesivamente 6-3, 6-2 al italiano Edoardo Pompei, luego 6-3, 6-1 al también local Danielle Chiurrulli y en la final por el ingreso al cuadro final triunfó 3-6, 6-3, 6-2 ante el primer cabeza de serie de la fase previa, el estadounidense Catalin Gard.

El debut del tenista celeste será hoy ante el local Alessandro Ceppellini.

En dobles, además, jugará en pareja con el argentino nacionalizado italiano Francisco Bahamonde y ya en primera ronda vencieron por incomparecencia a Giancluca Di Nicola y Luca Tomasetto. En cuartos de final se las verán ante los terceros cabezas de serie Catalin Gard y el portugués Frederico Gil.

En Rumania, en tanto , Santiago Maresca, que trepó 70 lugares esta semana en el ranking hasta el puesto 1.217, debutará ante el italiano Laerte Di Falco, surgido de la ronda previa. Además, Maresca jugará en dobles junto al tenista argentino Agustín Suárez.

Más allá de Pablo Cuevas y Santiago Maresca, los otros uruguayos en el ranking ATP son “Bebu” Cuevas en el escaño 432, y Nicolás Xiviller en el 1.521.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)