TENIS

Marcel Felder avanzó de ronda

Fue el único uruguayo que triunfó en el Futures del Cantegril de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celeste. Felder derrotó a Nicolás de Marco 6-2 y 6-0. Foto: Ricardo Figueredo

Marcel Felder se metió en la segunda ronda del Futures que se disputa en el Cantegril Country Club de Punta del Este. El integrante del equipo de Copa Davis de Uruguay derrotó 6-2, 6-0 a Nicolás de Marco, y fue el único celeste que en los turnos primarios se metió en segunda ronda.

Previamente, Gonzalo Bancalari estuvo a punto de lograrlo pero perdió 4-6, 6-2, 7-6(3) ante el argentino Ignacio Monzón. También perdió Santiago Maresca, quien fue derrotado 6-4, 6-1 por el sexto favorito y también argentino Mariano Kestelboim.

Por la noche se disputaba el duelo entre los uruguayos Nicolás Xiviller y Rodrigo Arus, y luego Darío Acosta enfrentaba al segundo cabeza de serie, Juan Pablo Paz.

Esta es la primera etapa de tres futures que se disputarán en el interior. La semana próxima y la siguiente serán en Salto y Paysandú.

Una jornada que será extensa.

Marcel Felder tendrá doble turno de partidos hoy. No antes de las 12 horas se las verá en singles ante Mariano Kestelboim, y no antes de las 16 horas jugará en dobles junto a Santiago Maresca ante los argentinos Ortíz y Villanueva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados