abierto de australia

Madison Keys echó a Kvitova

La juvenil estadounidense dejó fuera del torneo a la campeona de Wimbledon en una jornada en la que ganaron Serena y Venus Williams, y Azarenka

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Madison Keys dio la nota. Foto AFP

La juvenil estadounidense Madison Keys dio la nota en Melbourne y derrotó 64 75 a la campeona de Wimbledon, Petra Kvitova. La jugadora de 19 años y entrenada por la ex uno del mundo, Lindsay Davenport, jugará en cuarta ronda ante Madison Brengle, también de Estados Unidos.

Además, ganaron Serena Williams, quien jugará ante Garbiñe Muguruza, Victoria Azarenka, Agnieszka Radwanska y Venus Williams.

La uno del mundo se impuso 46 6260 a Elena Svitolina, y está a dos triunfos de asegurarse salir de Melbourne con el uno del mundo nuevamente.

La estadounidense irá por la revancha de Roland Garros 2014 ante Muguruza, quien la eliminó en la segunda ronda en París.

La polaca, por su parte, derrotó 60 75 a Varvara Lepchenko y será rival Venus Williams, ganadora 46 76(3) 61 ante Camila Giorgi.
Azarenka derrotó 64 64 a Barbora Zahlavova Strycova y jugará ante Dominika Cibulkova en busca de seguir avanzando en el torneo que ya ganó dos veces

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º