tenis

Lunes que promete grandes emociones

Con la catarata de partidos pospuestos (dos de damas y uno de caballeros), la jornada de hoy tendrá partidos importantes. El nueve veces campeón Rafael Nadal enfrentará al estadounidense Jack Stock en el Leglen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nadal. Hoy enfrenta al estadounidense Jack Stock.

Mientras tanto, Novak Djokovic jugará ante Richard Gasquet en el Chatrier. Si ambos ganan se encontrarán el miércoles en cuartos de final, en una definición anticipada del torneo.

También en la Chatrier juegan Maria Sharapova ante Lucie Safarovna en el partido pospuesto de este domingo. Luego completan su partido al mejor de tres sets Roger Federer y Gael Monfils, ya que se suspendió por falta de luz cuando estaban 6-3, 4-6, el primero ganado por el dos del mundo y el segundo por el local tras una hora y nueve minutos de partido.

Por si fuera poco ahí juega después Serena Williams ante su peligrosa rival Sloane Stephens, en tanto el cierre es para Novak Djokovic ante Richard Gasquet.

El otro partido suspendido, el de Garbiñe Muguruza ante Flavia Pennetta, abre la cancha Lenglen, para dar lugar luego a Andy Murray ante Jeremy Chardy. Luego juega Nadal y al final Petra Kvitova ante Timea Bacsinszky.

El partido restante para completar cuartos de final, entre David Ferrer y Marin Cilic, se juega en la cancha 1 conocida como la plaza de toros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º