URUGUAY OPEN

La lluvia fue la protagonista del sábado

La penúltima jornada del Uruguay Open no pudo disputarse de manera normal y ahora todo quedó postergado para el domingo, día en el que se jugarán las semifinales y la final.

Uruguay Open. Foto: Prensa Uruguay Open.
Así estaba la cancha principal del Carrasco Lawn Tennis esta tarde. Foto: Uruguay Open.

El mal tiempo impidió que se disputarán las semifinales del Uruguay Open este sábado en el Carrasco Lawn Tennis y las mismas se disputarán este domingo, junto a las finales de individuales y dobles.

La actividad se pondrá en marcha a la hora 12:00 con partidos de semifinales de individuales en dos canchas simultáneas.

En la central, Guido Pella, segundo cabeza de serie y número 65 del mundo, se las verá ante Pedro Sousa, mientras que en la cancha 1, Carlos Berlocq jugará ante el español Mario Vilella Martínez, quien viene siendo la gran sorpresa del Challenger de Montevideo.

Los ganadores de esos encuentros se las verán en la gran final de individuales que iniciará a la hora 18.30.

Pella y Berlocq buscan su segundo título en Montevideo, luego de los logrados en 2015 y 2011, respectivamente.

La reprogramación de dobles dejó la definición de la única semifinal restante a continuación de la actividad de la cancha central. Sergio Galdós, de Perú, y Federico Zeballos (Bolivia), están 2-1 ante los cuartos favoritos, los argentinos Facundo Bagnis y Andrés Molteni.

La final de dobles, para la que ya están clasificados Guido Andreozzi y Gonzalo Durán, terceros cabezas de serie, se disputará en la cancha 1 desde las 17.30

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)