roland garros

La lluvia se llevó toda la jornada

Desde 2000 mal tiempo no se suspendía una jornada completa en el Abierto de Francia; Serena, Djokovic y los cuartos de final de Cuevas quedaron para el martes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La lluvia no da tregua en Paris: Foto EFE

el mal tiempo barrió con toda la programación del lunes en Roland Garros.

Entre diecusiones por el nuevo predio y estadio del ABierto de Francia, todos coinciden, desde jugadores a organizadores,, en la necesidad de techo y luz para las instalaciones del torneo más importante sobre polvo de ladrillo, aunque nada nuevo seguramente suceda mínimo hasta 2018, mientras se discute con las autoridades locales acerca de cómo y en qué condiciones se expanda el torneo.

Desde 2000 no sucedía que toda una jornada quedase cancelada, lo cual lleva a que este año, si se cumplen las predicciones de mal tiempo hasta el jueves, se llegue nuevamente a definir el torneo el lunes.

Mientras quienes tenían entradas para este lunes pueden recibir todo el dinero de los tickets, quienes están de parabienes son quienes habían sacado para este martes.

Además de la presencia del as hermanas Williams, de Novak Djokovic y Andy Murray, además de Tomas Berdych, para los uruguayos de Pablo Cuevas sobre las 10.30 en cancha dos jugando cuartos de final de dobles junto a Marcel Granollers ante los novenos cabezas de serie, Alexander Peya y Lukasz Kubot.


Paradójicamente este partido de dobles será el tercer turno de esta cancha, que se abrirá con el choque de cuartos de final de Granollers ante Dominic Thiem, décimo tercer clasificado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)