TENIS

La lluvia le impidió jugar a Cuevas

El atp de río fue suspendido cuando jugaban Cilic y Monfils, duelo antecesor al del uruguayo.

La lluvia. Así estaba la cancha principal en Río de Janeiro. Foto: Captura Sport TV
La lluvia. Así estaba la cancha principal en Río de Janeiro. Foto: Captura Sport TV

nn El ATP 500 de Río de Janeiro no pudo completar la jornada del miércoles debido a las intensas lluvias que azotaron la cidade maravilhosa cuando el croata Marin Cilic y el francés Gael Monfils jugaban su partido por la ronda de octavos de final.

Esa suspensión cuando el encuentro estaba en pleno tiebreak del segundo set (7-7) luego de que Monfils se quedara con la primera manga por 6-3 en 46 minutos de juego, obligó a la postergación del encuentro entre el uruguayo Pablo Cuevas y el portugués Gastao Elías.

El salteño, número 33 del mundo, que había eliminado en primera ronda al brasileño Thiago Monteiro de atrás luego de perder el primer set, esperaba por este encuentro buscando un lugar en los cuartos de final del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo que Cuevas ya ganó en la temporada 2016.

El salteño saldrá a escena finalmente hoy no antes de la hora 16:30 para buscar avanzar a la siguiente instancia del torneo que se está jugando en las canchas del Jockey Club de Río de Janeiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)