TENIS

Ni la lluvia frenó a “Rafa”

Nadal venció a su compatriota Albert Ramos en Cincinnati.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

El principal favorito a quedarse con el Masters 1.000 de Cincinnati sigue cumpliendo con los pronósticos y tras un nuevo triunfo, avanzó a cuartos de final.

Rafael Nadal venció a su compatriota Albert Ramos por 7-6 y 6-2 en una hora y 39 minutos de juego y ahora se las verá ante el australiano Nick Kyrgios, número 23 del mundo, que en partido de tercera ronda, que fue aplazado por la lluvia al igual que el duelo entre Nadal y Ramos el jueves, se impuso por 4-6, 7-6 y 6-3 ante croata Ivo Karlovic.

La victoria en suelo estadounidense fue la cuarta que Nadal consiguió como profesional ante Ramos en los duelos individuales que han mantenido hasta el momento en el circuito.

Pero no todo salió como se había planificado por los organizadores del torneo, porque las suspensiones por lluvias hicieron que este encuentro entre españoles se aplazara y el choque ante Kyrgios se jugaba anoche al cierre de esta edición.

En tres enfrentamientos entre Nadal y Kyrgios, el español lidera el historial con dos victorias contra un triunfo del australiano de 22 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)