Miami Open

Ni la uno ni la dos llegaron a cuartos

Sorpresiva jornada en Key Biscayne, en partidos consecutivos en el estadio central perdieron Agniezka Radwanska y Serena Williams, y torneo se quedó sin las líderes del escalafón femenino

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kusnetzova borró a la uno

Ni la eternizada uno del mundo, ni la novel dos del escalafón llegaron a los octavos de final del Miami Open.

En partidos consecutivos en el estadio central, primero se despidió Agnieszka Radwanska, y luego Serena Williams, dejando descabezado al cuadro femeino.

En el primero de los partidos en la cancha en la que más tarde jugarán Andy murray y luego Pablo Cuevas, la polaca fue vencida 2-6 6-4 6-2 por la suiza Timea Bacsinszky, quien nunca antes le había ganado a una top 3, ni tampoco había llegado a cuartos de final de uno de los torneos Mandatory, que es la calificación similar a Masters 1000 pero de la rama femenina.

La suiza había derrotado previamente a Ana Ivanovic, en tanto que la polaca no jugaba en este evento desde 2011.

No había pasado más de un par de horas de esa sorpresa, cuando la rusa Svetlana Kuzneksova pegó el segundo golpe mortal a las top: derrotó 6-7(3) 6-1 6-2 a Serena.

La campeona defensora no gana un título desde que perdió en el US Open y ahora cayó en un torneo donde su racha era de  75-7 con ocho títulos y 20 victorias seguidas.

Desde que se bajó de Bastad en julio del año pasado como consecuencia de na lesión en octavos de final, Serena no perdí atan temprano en un torneo.

La siguiente rival de Kusnetzova será la rusa Ekaterina Makarova (30) o la ucraniana Elina Svitolina (12).

Restan jugar la tres, Angelike Kerber, quien se las verá ante Tiomea Babos, y la cuatro, Garbiñe Muguruza, con una durísimo encuentro ante Victoria Azarenka, nueva top 10 y en racha ganadora tras vencer en Indian Wells el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)