juniors

Llanes sumó otra semifinal

El juvenil sanducero llegó hasta la ronda de los cuatro mejores en la categoría de 16 años en la Copa Gerdau; Troche alcanzó la misma fase en dobles

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Llanes en las semifinales de la Gerdau

Francisco Llanes llegó hasta semifinales de individuales del a Copa Gerdau, que se disputa en Brasil.

El sanducero completó otra buena semana pese a perder 6-3 3-6 2-6 ante el local Natan Rodríguez, con buenos triunfos en camino a la ronda de los cuatro mejores de la categoría hasta 16 años.

El encuentro duró dos horas y 18 minutos y el jugador del Paysandú Golf tuvo sus oportunidades pero no logró cerrar el encuentro ante el décimo quinto cabeza de serie.

Toto Llanes, noveno cabeza de serie, derrotó sucesivamente 2-6 6-1 6-4 al ocal Joaquim de Almeida, luego 7-5 3-6 7-5 a Omar Maldonado, quinto cabeza de serie y noveno del ranking sudamericano, y posteriormente 6-3 6-2 a Kaue Maciel Costa.

En esta misma categoría hasta 16 años, Emiliano Troche le ganó 6-3 6-3 a Lucas Moreira de Paraguay, y luego perdió 6-4 0-6 6-2 ante Rafael Marques Silva.

Juan Martín Fumeaux, por su parte, perdió 6-3 6-3 ante Maciel Costa.
En duplas Llanes y Fumeaux no se presentaron al primer parido, y Troche llegó hasta semifinales en pareja con el peruano Mateo Vereau.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados