gira cosat

Llanes y Grant campeones en Chile

Toto y Guillermina se coronaron en dobles, mientras que el sanducero juega final de individuales y la tenista de Carrasco llegó a semifinales en la etapa trasandina de la gira sudamericana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juveniles uruguayos en Chile

Gran actuación de los uruguayos en la copa FTCH, etapa chilena de la gira Cosat.

Francisco Llanes fue campeón de dobles y está en la final de individuales de la categoría hasta 14 años.

El sanducero se impuso 6-0 6-1 al japonés Shintaro Mochizuki para alcanzar la definición de singles ante otro japonés, Daiki Yoshimura.

Además, en dobles junto a su compañero de entrenamiento de Paysandú Golf, Juan Martin Fumeaux ganaron 6-4 3-6 10-7 la final de dobles ante Said Santin y Juan Zabala Vargas, de Ecuador, primeros cabezas de serie del torneo en el que los celestes eran los segundos.

En la misma categoría pero en damas, Grant junto a la argentina Ana Geller se proclamó campeona. La pareja argentina uruguaya derrotó 7-6(5) 6-2 a Josefa Fernández Moreno y Jimar Gerald, ambas de Chile.

Justamente en individuales, la uruguaya perdió 6-2 6-2 en semifinales ante la propia Geller.

En la categoría 16 damas, Fernanda Secinaro, integrante del equipo de Copa Federación de Uruguay que jugó en Puerto, fue derrotada 6-3 5-76 6-4 en semifinales por la cabeza de serie uno del torneo, la peruana Almudena Boza.

Por su parte Nicolás Xiviller, perdió 6-4 6-3 en semifinales ante el italiano Federico Iannaccone.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)