Roland Garros

Las leyendas ya están listas para jugar

Con la incorporación del espáñol Juan Carlos Ferrero, campeón en 2003, se inicia este martes el torneo de los grandes campeones

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arranca el torneo de los grandes del pasado. Foto. EFE

A partir del martes se jugará el torneo de leyendas de Roland Garros y ya se conoce a sus participantes.

Este año debuta el español Juan Carlos Ferrero, ex uno del mundo y campeón en París en 2003, quien formará pareja con otro campeón español, Carlos Moya, titular en 1998.

En la categoríla de 35 a 45 años estarán en el grupo A: Sebastien Grosjean/Fabrice Santoro (Francia), Juan Carlos Ferrero/Carlos Moya (España) y Michael Chang (Estados Unidos)/Goran Ivanisevic (Croacia)
En el B participarán los franceses Arnaud Clement y Nicolas Escude, el español Sergi Bruguera con el argentino Gastón Gaudio, y el ruso Yevgeny Kafelnikov junto al ucraniano Andrei Medvedev.

En la de mayores de 45 jugarán en el grupo A los hermanos John y Patrick McEnroe, Cedric Pioline y Mark Woodforde, y Pat Cash con Andrés Gómez.

En el B, en tanto, Guy Forget junto a Henri Leconte,
Mikael Pernfors con Mats Wilander y Mansour Bahrami con Paul Haarhuis.

Entre las damas estarán en el A Kim Clijsters con Martina Navratilova, Nathalie Tauziat con Sandrine Testud, y Conchita Martínez junto a Anastasia Myskina.

En el B , Marion Bartoli con Iva Majoli, Lindsay Davenport junto a Mary Joe Fernández, y Jana Novotna con Arantxa Sánchez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)