Ausencias

Leonardo Mayer, el héroe argentino en Davis, se pierde el Masters 1.000

El argentino Leonardo Mayer, héroe de la serie entre Argentina y Brasil y quien terminó con suero y deshidratado en una camilla de Tecnópolis tras jugar casi siete horas ante Joao Souza, será baja en Indian Wells.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Mayer afuera. Foto: EFE

"Cómo nos van a dejar jugar tanto tiempo adentro de una cancha de tenis. Por qué no juegan los dirigentes de una buena vez. Esto te mata, es muy difícil jugar así", se quejó el correntino en ESPN.

"Si este partido se jugaba el viernes, ninguno de los dos hubiera podido jugar el domingo. Los dos equipos se quedaban sin jugadores. Ellos tienen que saber que hay un humano antes que un deportista. El cuerpo nos duele a nosotros, no a ellos", agregó el tenista que saltó a la fama por el larguísimo partido de Copa Davis.

Como consecuencia de este esfuerzo, ni él jugará Indian Welss ni Souza pudo presentarse en el challenger de Chile esta semana.

La lista de bajas del torneo sigue con Gael Monfils, David Gofin, Juan Martín del Potro y Jo Wilfried Tsonga.

Como contrapartida jugará por primera vez en el año Marin Cilic, campeón del US Open y sin actividad hasta ahora como consecuencia de una lesión en su brazo derecho, y Mardy Fish, quien disputará este torneo y Miami tras graves problemas cardíacos y un breve pasaje por el golf durante la recuperación.

Las bajas repercuten en el torneo que no contará con algunos jugadores importantes en el certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)