Tenis

Larga clasificatorio al Uruguay Open

Desde el 20 de se juega en el Carrasco Lawn Tennis.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas. El salteño defiende 262 puntos esta semana. Foto: Reuters

Amenos de un mes del inicio del cuadro final del Uruguay Open, torneo que tendrá como principal atracción, invitado y cabeza de serie a Pablo Cuevas, las entradas ya están a la venta, y comienza a delinearse un nuevo formato de clasificación para un tenista local.

Las localidades ya se pusieron a la venta a través de Red UTS y se inicia la semana próxima el torneo Camino al Uruguay Open, que otorgará al ganador una invitación directa al cuadro final del challenger de Montevideo.

Las localidades cuestan $ 390 para la tribuna Divina Comedia, y $ 340 para la que se montará sobre la cancha 9 y se conoce como la tribuna Arocena. También se pueden adquirir en www.uruguayopen.com.

Este evento se desarrollará desde el 20 de octubre en el Carrasco Lawn Tennis Club, y será el final de este trayecto hacia el cuadro final del torneo.

En el Paysandú Golf se disputó la clasificación zona litoral para el torneo clasificatorio y ganador fue Juan Ignacio Fumeaux.

En la zona este, en tanto, disputada en el Cantegril de Punta del Este, se clasificó William Wibmer.

A ellos se sumarán quienes clasifique por Montevideo, en partidos a jugarse este domingo y lunes (en estos dos días tres jugadores lograran ingresar), y luego desde el martes todos intentarán ganar este Camino al Uruguay Open y de esa forma meterse en el challenger de ATP.

Los que ya están en el cuadro final.

Ya forman parte del cuadro final del Camino al Uruguay Open Rodrigo Arus, Santiago Maresca, Nicolás Xivilier, Gonzalo Bancalari, Darío Acosta, Santiago Haas, Nicolás Krupadielnik y Simón Espinosa, además de Fuemaux y Wimbler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)