TENIS

Se lanzó el Uruguay Open con grandes novedades

El Challenger de Montevideo en su 18 edición comenzará el sábado, tendrá de nuevo a Pablo Cuevas y al vigente campeón de Grand Slam

Exhibición. Diego Forlán y Maxi De la Cruz jugarán el lunes 5.
Exhibición. Forlán y De la Cruz jugarán el lunes 5 con Bossi y Cuevas. Foto: Uruguay Open

El próximo sábado comenzará la 18° edición del el Uruguay Open, el Challenger de Montevideo que traerá como es habitual año a año novedades atractivas para sus espectadores del Carrasco Lawn Tennis. Ayer en el lanzamiento se confirmaron las últimas de ellas.

El sábado comenzarán las clasificaciones, pero el lunes será el inicio de los partidos del cuadro principal con el atractivo de la noche (20:00) del encuentro exhibición. El mismo contará con la presencia de Maxi De la Cruz y Pablo Cuevas contra Martín Bossi y Diego Forlán. Además habrá cada día Food Trucks y música.

Lanzamiento del Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis. Foto: Prensa Uruguay Open.
MIRÁ EL VIDEO: Lanzamiento del Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis.

Entre los principales tenistas que contará el torneo están: Cuevas (65° del mundo), Guido Pella (66°), Christian Garín (89°), Pablo Andújar (103), Thiago Monteiro (114°), Hugo Dellien (115°), Paolo Lorenzi (116°), Carlos Berlocq (125°) y la presencia del último ganador del US Open en la categoría junior: Thiago Seyboth Wild.

El Challenger tendrá en cada uno de los días su partido principal a las 20:00. El sábado 10 se jugarán las dos semifinales, dejando para el domingo 11 la gran final. Las entradas se consiguen a través de Tickantel desde $350.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)