TENIS

Se lanzó el Punta Open con novedades

Ayer al mediodía, en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, se realizó el lanzamiento de la segunda edición.

Conferencia. Se realizó ayer en la Torre de Antel.
Conferencia. Se realizó ayer en la Torre de Antel. Foto: Prensa Antel.

El Punta Open es un torneo challenger organizado por el extenista Marcel Felder y por el empresario Germán Barcala.

El certamen se llevará a cabo entre el 21 y el 27 de enero en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

Se difundió que ya están anotados en el certamen los argentinos Juan Ignacio Londero, Andrea Collarini y Facundo Bagnis, además del chileno Christian Garín y el ecuatoriano Emilio Gómez. Mientras tanto, la participación de Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Federico Delbonis dependerá del rendimiento que tengan en el Australian Open, el primer Grand Slam del año que coincide algunos días con el Punta Open.

En la pasada edición ganó el argentino Guido Andreozzi, otro tenista que no tiene segura su participación debido a que tiene que esperar para ver su rendimiento en el Australia Open.

“Tenemos grandes expectativas porque seguramente tengamos muchos jugadores de la región, sobre todo jugadores ATP que vengan a jugar la gira de Sudamérica y necesiten tener un colchón de puntos”, señaló Felder en la conferencia, que contó con la presencia de autoridades, empresarios y tenistas.

El Punta Open tiene el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte. Las inscripciones se pueden llevar adelante hasta el próximo lunes 31 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)