TENIS

Karlovic sorprendió a Djokovic

Ivo Karlovic dio una sorpresa tan grande como su propia altura o como la cantidad de aces que necesitó para vencer 6-7(2), 7-6(6), 6-4 al uno del mundo, Novak Djokovic, en Doha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ivo Karlovic

El de Belgrado sufrió muchísimo ante los servicios del croata, quien en 17 games de saque no sólo no padeció ni un break point en contra, sino que además conectó 21 aces.

Su rival en semifinales será el español David Ferrer, verdugo 6-2, 6-2 del alemán Dustin Brown. "Nole", por su parte, quedó fuera en singles y dobles, ya que en duplas fue vencido por Rafael Nadal junto a Juan Mónaco, mientras formaba pareja con Filip Krajinovic. En otro partido de top 10, Tomas Berdych se impuso 6-2, 6-1 a Richard Gasquet.

Mientras "Rafa" y "Nole" quedaron fuera en Doha, Roger Federer pasó de largo con sufrimiento en Brisbane. El dos del mundo derrotó 4-6, 6-4, 6-3 a John Millman, un australiano ubicado en el puesto 153 del mundo y que venía de cerrar el 2014 ganando sus dos últimos torneos challenger. El próximo rival de Federer será otro australiano, James Duckworth, ganador 4-7, 7-6(5) 6-3 ante el finés Jarkko Nieminen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º