Tenis

Karlovic contó hasta 10.000

El partido entre Ivo Karlovic y Milos Raonic no hubiera despertado tanta atención si no fuera porque el enorme jugador (2,11 m) se sumó a Goran Ivanisevic como el segundo tenista en la historia que conecta al menos 10 mil aces en su carrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karlovic

El croata logró esa cifra luego de conectar 22 a Raonic en Montreal. Karlovic necesitaba 18 para llegar a esa cifra, que ya dejó atrás y de paso le ganó 7-6 (1), 7-6 (1). Un dato interesante es que Karlovic, de 36 años, precisó 527 partidos para llegar a esta marca; Ivanisevic lo hizo en 895.

Mónaco - Va al quirófano.

u Juan Mónaco deberá pasar por el quirófano para operarse de su muñeca. "Pico" estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses luego de que el dolor en su muñeca derecha lo obligó a retirarse dolorido durante su participación en Kitzbuhel. Otro tandilense cuyo futuro tenístico queda en suspenso.

Copa Davis - Clásico en Glasgow.

u Gran Bretaña y Australia reeditarán en semifinales de Copa Davis un clásico de todos los tiempos. Uno de los partidos con más historia en la competencia se disputará en el Commonwealth Arena de Glasgow. Será el choque número 13 entre ambos; el primero, en 1907: Australia lidera 8-4.

Refuerzo - Corretja se unió a Giraldo.

u Alex Corretja se sumó al equipo de trabajo del colombiano Santiago Giraldo, en tanto que Felipe Berón se mantiene como entrenador principal. "Estoy muy agradecido a Álex por la confianza y muy motivado por empezar juntos esta nueva etapa de mi carrera", señaló el tenista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)