TENIS

Un jueves negro para Pablo Cuevas

El portugués Gastão Elías dio la gran sorpresa en el ATP 250 de Umag al vencer ayer en cifras de 3-6, 6-3 y 7-6(7) a Pablo Cuevas, primer cabeza de serie del torneo croata, del que también se despidió en dobles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cuevas

Para el portugués era su segundo encuentro en el torneo luego de su victoria inicial ante Guillermo García López, pero para el salteño era el debut, ya que tuvo libre en la primera ronda por ser favorito.

El partido duró 2:16 y luego de levantar una desventaja de 5-6 en el definitivo set, y de disponer de un match point, el mejor tenista latinoamericano del momento no pudo cerrar el cotejo.

En dobles, Cuevas quedó eliminado tras perder junto al argentino Carlos Berlocq ante Nikoa Mektic y Antonio Sancic en cifras de 7-6, 6-1 y 10-5. Este fue el último torneo sobre polvo de ladrillo que Cuevas disputó en el año, ya que ahora regresará a Uruguay para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras bajarse del Masters 1.000 de Toronto. Cuevas participó y fue finalista del ATP 500 de Hamburgo la semana pasada y luego de finalizar su presentación en Croacia comenzará a trabajar sobre pista dura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)