TENIS

Se juegan las finales de Charleston y Monterrey

El tenis ofreció una semana con dos torneos femeninos jugados en simultáneo y que tendrán sus respectivas finales hoy.

Caroline Wozniacki
Caroline Wozniacki enfrentará a Madison Keys en la definición de Charleston.

Por un lado en Charleston (WTA Premier), Carolina del Sur en Estados Unidos, hoy en la tarde jugará la número cinco del mundo la danesa Caroline Wozniacki contra la número ocho y local Madison Keys, en un torneo que reparte 470 puntos para la campeona y 823 mil dólares.

A la vez, en Monterrey, México, se juega el WTA International con la final que disputará la española Garbiñe Muguruza (número 19 del mundo) contra la ganadora de Angelique Kerber (quinta del ranking WTA) y Victoria Azarenka (actualmente 67°). El torneo mexicano otorga 280 puntos para el ranking a la ganadora, que el año pasado fue precisamente la española.

Por otro lado, Pablo Cuevas debutará la próxima semana en el ATP 250 de Houston, primero de los que jugará el uruguayo en el inicio de la gira sobre polvo de ladrillo y único que tiene Estados Unidos con esta superficie.

Cuevas (82°) debutará contra el chileno Christian Garín (73°), a quien no ha enfrentado en el pasado. En caso de ganar, el uruguayo se enfrentará al segundo favorito, el francés Jeremy Chardy (42°) quien precisamente es su rival en dobles; Cuevas con el boliviano Hugo Delien y el francés con su corterráneo Fabrice Martin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)