PUNTA OPEN

Se juegan los cuartos de final en el Este

El Punta Open se aproxima a las instancias definitorias en el Cantegril Country Club de Punta del Este y hoy se están disputando los cuartos de final del Challenger uruguayo.

Jozef Kovalik en el Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo.
Jozef Kovalik en los cuartos de final del Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo.

El Punta Open sigue a todo ritmo en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este y este jueves es turno de los cuartos de final del certamen que reparte 50 mil dólares en premios.

En el primer turno en la cancha central del complejo se enfrentan una de las grandes sorpresas del torneo, el chileno Cristian Garín, ante el argentino Guido Andreozzi, mientras que en la cancha 1 se medirán el eslovaco Jozef Kiovalik, cuarto favorito, y el italiano Alessandro Giannessi, quinto sembrado del certamen.

En el segundo turno, no antes de las 18:00, se enfrentarán el kazajo Dmitry Popko y el español Enrique López Pérez, al tiempo que la jornada de cuartos de final la cerrarán no antes de las 20:00 el italiano Federico Gaio y su compatriota Simone Bolelli, sexto favorito.

Cristian Garín, el chileno que es sorpresa en el Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo.
Cristian Garín, el chileno que es sorpresa en el Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo.

En dobles también juegan

El torneo de dobles tendrá este jueves la disputa de los otros dos partidos de cuartos de final. No antes de la hora 18:30 se medirán en la cancha 1 del Cantegril Country Club, el argentino Guido Andreozzi y el brasileño Fabiano de Paula, principales favoritos al título, ante el argentino Andrea Collarini y el español Carlos Taberner.

Los ganadores de ese encuentro se medirán en las semifinales del Punta Open ante los italianos Simone Bolelli y Alessandro Giannessi.

Por otra parte y en la cancha 4, se enfrentarán el argentino Tomas Lipovsek y su compatriota Juan Ignacio Londero ante el eslovaco Jozef Kovali y el español Bernabé Zapata.

La pareja que resulte ganadora de este partido será rival del uruguayo Ariel Behar y el argentino Facundo Bagnis en semis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)