GRAND SLAM

Pablo Cuevas busca superar su récord en el Abierto de Australia: hora y dónde verlo

El tenista uruguayo enfrenta al local Álex de Miñaur en la segunda ronda del grand slam australiano, una instancia que nunca ha podido superar en su carrera. 

Pablo Cuevas frente a Andreas Seppi en el Abierto de Australia. Foto: AFP.
Pablo Cuevas frente a Andreas Seppi en el Abierto de Australia. Foto: AFP.

Pablo Cuevas, que superó a Andreas Seppi en la primera ronda del Abierto de Australia, buscará en la próxima madrugada superar la segunda instancia del Grand Slam, algo que nunca ha conseguido en su carrera. 

El salteño enfrenta este jueves sobre las 05 de la mañana al local Álex de Miñaur. El partido, como otros correspondientes a la segunda ronda del abierto, podrá vivirse a través de las señales de ESPN y ESPN2.

De Miñaur, número 21 del ránking ATP, será un duro escollo para Cuevas, ubicado en el puesto 72 de la clasificación. El australiano venció al estadounidense Tennys Sandgren por 7-5, 6-1, 6-1 en la primera ronda. 

Ariel Behar debuta este miércoles en dobles

Gonzalo Escobar y Ariel Behar. Foto: Twitter.
Gonzalo Escobar y Ariel Behar. Foto: Twitter.

Por su parte, Ariel Behar, el otro representante celeste en el Grand Slam de Australia, comienza su periplo en la categoría de dobles esta noche sobre las 21 horas. Junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar, enfrentarán a la dupla formada por el polaco Łukasz Kubot y el holandés Wesley Koolhof. Los rivales del uruguayo son la cuarta dupla entre los favoritos al título. 

Behar llega de ganar su primer torneo ATP, también en la categoría dobles, junto a Escobar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados