CONDE DE GODÓ

Cuando juega Nadal, las finales se terminan en un abrir y cerrar de ojos 

El español ganó la definición más corta de la historia del ATP 500 de Barcelona al imponerse al griego Stefanos Tsitsipas por 6-2 y 6-1.

Rafael Nadal ganó su undécimo título Conde de Godó
Rafael Nadal ganó su undécimo título Conde de Godó

En una cancha más húmeda de lo normal, como consecuencia de la lluvia, Rafael Nadal, ganó su undécimo título Conde de Godó de la manera más rápida posible, como para dejar marcada la final ante el griego Stefanos Tsitsipas como la más corta en la historia del certamen.

El lapidario 6-2 y 6-1 le permitió a Nadal llegar a 11 títulos en el ATP 500 de Barcelona, justamente la misma cifra de títulos que logró la semana pasada en el Masters 1.000 de Montecarlo.

Nadal, que consiguió su título 77º, igualando así con el mítico John McEnroe, obtuvo su triunfo 401 en polvo de ladrillo. Y ahora va a por el Mutua Madrid Open, donde defiende los 1.000 puntos de campeón. De momento, iniciará desde este lunes su semana 172 a frente del circuito masculino.

"Se ha visto un vídeo de todos estos años, para mí es emocionante el reconocimiento de esta carrera que ni en mis mejores sueños podría imaginar. Son muchos años, soy viejo, es lo único malo, pero por aquí seguimos y ojalá pueda seguir muchos años, porque para mí lo que significa jugar en esta cancha que me ha visto crecer es difícil que lo imaginen", describió Nadal en la ceremonia de premiación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)