atp tour

Jornada de agenda increíble

Rafa Nadal y Roger Federer a un partido de enfrentarse, más el duelo del Potro-Djokovic, todo en un mismo día

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otra vez frente a frente

Jornada de tremendos partidos en la parte inferior del cuadro de Indian Wells. Los tres encuentros más importantes están programados para estos turnos hora uruguaya:

17 Nadal-Verdasco
20 Federer-Johnson
23 Djokovic-Del Potro

El duelo entre Nadal y Verdasco tiene 18 antecedentes, de los cuales 15 fueron parea el zurdo de Manacor.

Verdasco, reciente finalista en Dubai, eliminó a su compatriota el año pasado en primera ronda del Abierto de Australia, y le ganó en 2015 en Miami y 2012 en Madrid.

En este torneo, Rafa lo derrotó en segunda ronda de 2007.
El ganador de este encuentro va ante el vencedor del partido entre Roger Federer y Steve Johnson. El suizo ganó en octavos de Wimbledon del año pasado el único choque entre ambos en tres sets.

Más historia y más .reciente es la que llevan los partidos entre Djokovic y del Potro.El serbio lidera 12-4, pero sus derrotas son inolvidables.

El tandilense lo eliminó de los dos últimos Juegos Olímpicos, además de semifinales del Masters 1000 de Canadá y lo venció en la serie de Copa Davis de 2011 en su propio país. En elúltimo partido, jugado hace unos diás en Acapulco, ganó el de Belgrado 4-6 6-4 6-4.

También juegan en esa zona baja dos del os jugadores dela próxima generación: Alexander Zverev y Nick Kyrgios, en duelo sin antecedentes, además de Kei Nishikori ante Gilles Muller, Donald Young ante Lucas Poullie, Grigor Dimitrov frente a Jack Sock, y Taylor Fritz ante Malek Jaziri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)