masters 1.000

Isner cortó el camino de Cuevas en Madrid

El estadounidense John Isner, número 9 del mundo, eliminó a Pablo Cuevas del Masters 1.000 de Madrid en un partidazo tras vencer al uruguayo por 6-7, 7-6 y 7-6.

Pablo Cuevas en el Masters 1.000 de Madrid. Foto: EFE.
Pablo Cuevas quedó eliminado del Masters 1.000 de Madrid con John Isner. Foto: EFE.

En un partido que duró 2 horas y 25 minutos de juego en la Caja Mágica, John Isner se quedó con la victoria ante Pablo Cuevas en tres sets que se definieron todos mediante el tiebreak.

Cuevas, 47 del mundo, no pudo reeditar el buen papel que escenificó el pasado año, cuando alcanzó la semifinal y perdió ante el austríaco Dominik Thiem, por lo que defendía 360 puntos en el ranking mundial.

Isner resolvió a su favor un duelo que no tuvo ninguna rotura de servicio ya que tanto el norteamericano, campeón este año en el Masters 1000 de Miami, como el uruguayo se aferraron y aprovecharon fuertemente a su saque.

John Isner alcanzó los cuartos de final de Madrid tal y como sucedió en el 2015, su última presencia en la Caja Mágica y su mejor rendimiento en la capital española y ahora se enfrentará al alemán Alexander Zverev, segundo favorito, que ganó sin contratiempos ante argentino Leonardo Mayer por 6-4 y 6-2.

Cuevas por su parte, perderá 270 puntos en el ranking y caerá al entorno del puesto 70 de la clasificación de la ATP y por más que su ubicación no sea la mejor, en el juego, el salteño demostró que está a nivel

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º