juniors

Intensa actividad de los sub 14

Los integrantes del equipo que jugará el Mundial en Ostrava se reparten entre Austria y Francia preparandose para el torneo en República Checa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los sub 14 se preparan en Europa

Los integrantes del equipo de menores de 14 años que disputará en agosto el mundial en República Checa están jugando diferentes torneos preparatorios.

Mientras Francisco Llanes es el segundo cabeza de serie del torneo de Nantes, donde espera por el triunfador del local Herry Quere y el japonés Geni Inoue, Juan Martín Fumeaux debutó ganando en el cuadro final de un torneo para esa categoría en Austria.

Fumeaux ingresó al cuadro final tras vencer 6-2 6-0 al cuarto cabeza de serie de la clasificación, Alberto Orso, y en la primera ronda se impuso 7-6(4) 4-6 6-3 a Jacobi Bain. Su rival en la siguiente ronda será el local Julius Ratt.

Ezequiel Passarino, por su parte, fue vencido 6-2 6-1 por Niklas Riiser en la final por el ingreso al cuadro final.
En dobles, Fumeaux y Passarino debutan ante los canadienses Aiden Drover y Alex Xiang.

Francisco Llanes, por su lado y tras lograr el vice campeonato en la Windmill Cup, Holanda jugará nuevamente con el brasilero Natan Rodríguez, donde serán segundos cabezas de serie. La dupla viene de perder la final el fin de semana de dobles en Holanda 6-4 5-7 10-7 ante los argentinos Román Burruchaga y Santiago de la Fuente, ahora primeros cabezas de serie en Nantes.

Llanes es uno de los seis integrantes del equipo sudamericano que reúne a los mejores del continente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)