VEA EL VIDEO

El insulto de la novia de Murray a Berdych

"Jódete, basura checa".Los medios ingleses se hicieron un festín con la frase de Kim Sears al ser enfocada por las cámaras de televisión durante la semifinal del Abierto de Australia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kim Sears, la novia de Murray. Foto: Reuters.

Fue un partido caliente. Andy Murray venció en cuatro sets a Tomas Berdych y se metió en la final del Abierto de Australia, que mañana, a las 5.30, hora de la Argentina, disputará ante Novak Djokovic . Hubo un instante que fue de carne de cañón para los medios ingleses. Kim Sears, la novia y futura esposa del británico, insultó al checo justo cuando la captaron las cámaras de televisión.

"Jódete, basura checa", le leyeron los labios a la mujer de Andy, según el diario The Times, que contrató especialistas. Las imágenes fueron furor en las redes sociales. Murray intentó desactivar la polémica.

"Cuando los medios crean tensión en la previa es normal que se traslade al partido. Me preguntan más de Vallverdú que de mi rival antes de jugar", dijo Murray en conferencia de prensa. ¿A qué se refería? Daniel Vallverdú, ex entrenador y amigo del británico, estaba en el banco de Berdych y, así, se fue calentando la previa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)