TENIS

El increíble punto de Pablo Cuevas para revertir el partido y llegar a la final

El uruguayo había perdido el primer set del encuentro de este sábado contra el español Alejandro Davidovich Fokina, pero en el segundo puso el primer quiebre con una gran defensa que provocó la sorpresa de los presentes.

Pablo Cuevas en el Estoril Open de Portugal
Foto: EFE

Pablo Cuevas sigue sumando grandes partidos en un nivel alto en su gira europea sobre polvo de ladrillo, en la que este domingo obtuvo el cupo para jugar la final del ATP 250 de Estoril, en Portugal, luego de vencer en tres sets al español Alejandro Davidovich Fokina

En el primer set Cuevas ya había contado con un quiebre en el tercer juego para ponerse 3-1 en el cuarto, pero finalmente el español de 21 años se lo remontó para llevárselo por 6-3 con cinco juegos seguidos.

Pero el segundo set fue todo para el uruguayo, que en el quiebre del sexto game defendió con todas las herramientas con las que contó y provocó el primer quiebre de esa manga que se llevó 6-2.

El tercero lo redondeó con un nuevo 6-2 para ganar la semifinal y anotarse en la final número 10 de su carrera en singles de ATP. Será este domingo contra el griego Stefanos Tsitsipas que es décimo en el ranking mundial. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)