Tenis

Ilusionado por enfrentar a Nadal

Pablo Cuevas escribió un mensaje en su Facebook previo a su partido contra Rafael Nadal, donde cuenta su expectativa por tener un buen rendimiento ante un "grande del tenis".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cuevas. Foto: EFE

El tenista uruguayo enfrentará a Rafael Nadal por los cuartos de final del Río Open, en el momento en el que Cuevas está en su meor posición en el ranking ATP.

"Hace años que vengo compartiendo el circuito con grandes del tenis como son Roger y Rafa nunca me había tocado jugar contra uno de ellos y hoy tengo la posibilidad de hacerlo", comienza diciendo Cuevas en su cuenta de Facebook.

El salteño venció al español Albert Montañes por 6-2, 6-2, mientras que el mallorquín superó a su compatriota Pablo Carreño Busta por 7-5, 6-3.

"Es un partido para disfrutar y jugar con la solidez que vengo haciéndolo sin dejar que la cabeza se vaya a otro lado por la calidad del rival al cual me enfrento", agregó la principal raqueta uruguaya, que finalizó el mensaje con un agradecimiento: "Gracias a todos por el apoyo".

El partido tiene un horario de inicio estipulado para las 20:45, dado que la única hora oficial es la de comienzo del primer partido de la jornada para las 15:30. El choque entre el uruguayo y el español será el cuarto y último del día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)