TENIS

Hoy salen a escena los uruguayos en Futures

Con presencia de uruguayos únicamente en dobles, hoy comienza el primero de los tres torneos Futures que recorrerán Maldonado, Salto y Paysandú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcel Felder

Desde la hora 10:00 en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este se iniciará la actividad y dos cabezas de serie debutarán el primer día: el quinto, Joao Pedro Sorgi, quien se las verá ante Alexis Gurmendi, y el octavo, Gonzalo Villanueva, rival de Lourenco Gasperini.
En dobles sí habrá presencia uruguaya en cancha. Los campeones nacionales, Darío Acosta y Rodrigo Arus, debutarán ante Lourenco Gasperini y Eduardo Ribeiro, y Gerardo Wibner y Juan Manuel de Freitas lo harán ante Rafael Matos y Joao Meneses a las 11.30.

A las 13:00 saldrán a la cancha los terceros favoritos, Marcel Felder y Santiago Maresca ante Ignacio Monzón y Martín Carrizo, de Argentina.
Los cuatro celestes que jugaron la ronda previa perdieron en primera y no clasificaron. En el cuadro final, Felder debutará ante Nicolás de Marco, Maresca ante Mariano Kestelboim (tercer favorito), Gonzalo Bancalari ante Ignacio Monzón, Nicolás Xiviller ante Arus, y Darío Acosta ante Juan Pablo Paz (segundo).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados