Publicidad

Hewitt no se vasinhacer el milagro

Compartir esta noticia
Hewitt sigue siendo héroe. Foto Copa Davis

El ex uno del mundo, que juega su última temporada en el circuito, le dió el quinto punto para cerrar la remontada australiana ante Kazajistán

Argentina visitará a Bélgica en semifinales de la Copa Davis, en tanto que Gran Bretaña y Australia reeditarán en la otra llave uno de los duelos más antiguos de esta competición.

Lleyton Hewitt, en su año del retiro y muy castigado desde dentro de su propio equipo, completó el milagro de la resurrección australiana atrás quedar 0-2 el sábado.
Primero Sam Groth le ganó agónicamente 6-3 7-6(6) 4-6 7-6(6) a Mikhail Kukushkin, y luego Hewitt hizo delirar a su público al vencer 7-6(2) 6-2 6-3 a Aleksandr Nedovyesov, dejando al os kazajos con las manos vacías en su visita a Darwin.

Gran Bretaña, por su parte, regresa a semifinales de la Copa Davis por primera vez desde 1981 gracias a su victoria 3-1 sobre Francia en Queens.

Australia y Gran Bretaña se enfrentaron ya 12 veces, con ocho triunfos delos oceánicos, que serán visita en setiembre.

Los albicelestes y los belgas, por su lado ya tenían confirmados desde el sábado su pasaje a semis, con los triunfos en dobles, y solamente confirmaron sus resultados.

La semifinal se jugará en Bélgica, equipo que ganó en 1948 el único antecedente entre ambos países.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hewitt sigue siendo héroe. Foto Copa Davis

copa Davis 2015Fernando Tetes

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa Davis 2015

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad