TENIS

Hay que madrugar para ver a Cuevas

En Montecarlo habrá mucha actividad este martes entre ellos el debut de Pablo Cuevas ante Daniel Gimeno Traver, a las seis de la mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Se me vienen en fila", bromeó Pablo Cuevas. Foto: EFE

Martes de mucha actividad en Montecarlo. Para los uruguayos el madrugón hará ver a Pablo Cuevas debutando en Mónaco ante Daniel Gimeno Traver muy temprano, sobre las seis de la mañana, pero la actividad tiene otros condimentos.

Mientras espera el tercer partido ante el español, con dos victorias del uruguayo, el salteño debutó con derrota junto a Marcel Granollers en dobles.

Ambos fueron derrotados 6-3, 6-4 por los británicos Andy Murray y Dominic Inglot en la primera ronda.

Gimeno Traver ingresó al cuadro final desde la ronda clasificatoria.

La jornada tendrá puntos altos en los debuts de Andy Murray y Roger Federer. El primer rival del suizo, quien regresa tras 74 días de ausencia, al circuito internacional.

Federer, operado de meniscos, y luego enfermo cuando iba a debutar en Miami, se las verá ante el español Guillermo García López, ganador 7-5, 6-1 ante el jugador brasileño Thomaz Bellucci.

En los tres partidos previos ganó el actual tres del mundo, pero nunca lo hicieron sobre polvo de ladrillo. Murray, por su parte, se las verá ante Pierre Hugues Herbert, en un partido sin antecedentes.

Rival.

Por otra parte, el español Rafael Nadal también conoce ya a su primer rival: será Aljaz Bedene, esloveno pero nacionalizado británico (aunque no fue autorizado a jugar la Davis por las islas británicas) y 60 del mundo y ganador en primera ronda de Lukas Rosol 6-2, 6-3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)