wta tour

Halep quedó a un triunfo del dos

La rumana jugará semifinales con el incentivo extra de pasar a Maria Sharapova en el ranking con el cual se darán a conocer las cabezas de serie para el US Open

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Halep va por todo. Foto EFE

Serena Williams se repuso de estar quiebre abajo en el set final y derrotó 3-6 6-3 6-2 a la ex uno del mundo, Ana Ivanovic, pera meterse en semifinales del torneo femenino de Cincinatti.

Su lugar en la final lo definirá ante Elina Svitolina, ganadora 6-4 2-6 6-0 ante Lucie Safarova.

La norteamericana lleva 42 partidos ganados en forma consecutiva en canchas duras de Estados Unidos, y no pierde desde la venció 2-6 6-2 7-6(6) Victoria Azarenka en la final de de ste mismno torneo hace dos años

La otra semifinal la disputarán Simona Halep y la ex uno del mundo, Jelena Jankovic.

La rumana se impuso 7-6(3) 6-2 a Anastasia Pavlyuchenkova y quedó a una victoria de volver al segundo puesto mundial, desbancando a Maria Sharapova, quien no compitió en Cincinatti.

Esto complicaría a la rusa, porque las cabezas de serie del US Open saldrán del ranking de este lunes, y Sharapova estando tres podría cruzarse con alguna de las dos primeras en semifinales.

Jankovic, por su parte, se impuso 6-4 6-2 a Anna Karolina Schmiedlova y su racha es 24-7 en este torneo, que ganó en 2009.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)