TENIS

Guido Pella se repuso y está en cuartos

El argentino, favorito al título del Uruguay Open tras la derrota de Pablo Cuevas, venció en la noche de este miércoles al serbio Pedja Krstin.

Guido Pella, el argentino segundo cabeza de serie del Challenger de Montevideo. Foto: Uruguay Open.
Guido Pella, el argentino segundo cabeza de serie del Challenger de Montevideo. Foto: Uruguay Open.

El argentino Guido Pella superó este miércoles al serbio Pedja Krstin (186 del mundo en el ranking ATP) luego de caer por 6-1 en el primer set. El favorito para quedarse con el Uruguay Open, luego de la caída de Pablo Cuevas en la noche del martes, venció en los siguientes 6-3 y 7-5 para meterse en la ronda de los ocho mejores.

El argentino, número 65 del mundo, sigue su camino para repetir el título logrado en el Challenger de Montevideo en 2015.

En cuartos de final, Pella se medirá contra el italiano Lorenzo Giustino (205°), que superó en primera ronda al brasileño Thomaz Belucci (247°) y este miércoles al argentino Pedro Cachin (260°).

Por otra parte, Martín Cuevas cayó este miércoles en su debut en dobles junto con el boliviano Hugo Dellien (117 del mundo en singles) en cifras de 3-6, 3-6 contra los argentinos Franco Agamenone (172°) y Facundo Argüello (239°).

Los favoritos en dobles, la pareja del brasileño Marcelo Demoliner y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, superaron en dos sets en cifras de 6-4, 6-1 a los uruguayos Darío Acosta y Franco Roncadelli en el encuentro de primera ronda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)