URUGUAY OPEN

Guido Pella es la gran atracción del miércoles

El cuadro principal del Uruguay Open perdió a su favorito número uno, Pablo Cuevas, y ahora, Guido Pella buscará seguir camino a conquistar su segundo título en Montevideo.

Guido Pella, el argentino segundo cabeza de serie del Challenger de Montevideo. Foto: Uruguay Open.
Guido Pella, el argentino segundo cabeza de serie del Challenger de Montevideo, enfrentará esta noche al serbio Pedja Krstin. Foto: Uruguay Open.

La jornada del miércoles en el Carrasco Lawn Tennis tendrá varios atractivos más allá de la temprana eliminación de Pablo Cuevas, actual campeón y principal favorito al título en el Challenger de Montevideo que en su debut perdió ante el español Mario Vilella Martínez.

La jornada que se pondrá en marcha a las 14:00 horas en el Carrasco Lawn Tennis comenzará con el encuentro entre el boliviano Hugo Dellien, sexto cabeza de serie, y el español Daniel Gimeno-Traver en un interesante partido.

Precisamente el boliviano será más tarde protagonista de uno de los juegos de dobles junto al uruguayo Martín Cuevas. Ambos enfrentarán a los argentinos Franco Agamenone y Facundo Argüello no antes de las 17:30 en la cancha número 1.

Por último, en el encuentro de cierre de la jornada en el Carrasco Lawn Tennis, no antes de la hora 20:00, saldrá a escena Guido Pella, el segundo favorito al título y campeón del Uruguay Open en 2015, quien se medirá ante el serbio Pedja Krstin.

El orden del día para este miércoles en Carrasco 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)