Marketing

Las grandes marcas sin presencia en la gran final

Se habla mucho de la enorme cantidad de dinero que reparte el Abierto de Australia y el tenis en general. Pero hay otros detalles interesantes por detrás.

El marketing todo lo maneja, pero en la final de esta madrugada en Melbourne, Novak Djokovic y Andy Murray no tendrán logos de las grandes firmas. Nole se fue de Nike y Murray de Adidas, las dos empresas que han tenido a 32 campeones de los últimos 40 torneos de Grand Slam (28 Nike y 4 Adidas).

El serbio con Uniqlo y el escocés con Under Armour (firmó en 2014), repiten la escena de Marin Cilic (Li Ning) y Kei Nishikori (Uniqlo) en el US Open de septiembre. Para la alemana Adidas queda el consuelo de que si la foto de los finalistas sale de cuerpo entero, se verán sus championes en ambos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)